Cargando



Han reparado 25 kilómetros de caminos sacacosechas en la Villa



FOTO AGENCIA

Sábado 30 de Marzo de 2019 11:04 am

+ -

En lo que va del actual Gobierno Municipal, se han reparado 25 kilómetros de caminos sacacosechas en las comunidades rurales, informó el alcalde Felipe Cruz Calvario.


VILLA DE ÁLVAREZ.- En lo que va del actual Gobierno Municipal, se han reparado 25 kilómetros de caminos sacacosechas en las comunidades rurales, informó el alcalde Felipe Cruz Calvario.

Indicó que en los 3 meses del presente año, han sido rehabilitados los caminos en El Mixcuate, Pueblo Nuevo, Juluapan, La Lima y Nuevo Naranjal.

Cruz Calvario señaló que, así como se pone atención a la zona urbana, con sus necesidades diarias en servicios básicos, también las comunidades rurales están siendo atendidas.

Destacó que se tiene especial atención en los servicios de alumbrado, capacitación y orientación en agricultura y ganadería y mejoramiento de vialidades, entre otras actividades. 

El Alcalde reiteró la importancia que para el Ayuntamiento tienen los habitantes de todas las comunidades rurales del municipio, por lo que seguirán atentos a sus necesidades para atenderlas oportunamente. 


Carlos GARCÍA LEMUS



620 Vistas