Cargando



LIGA PREMIER: Recibe Loros a la UAT, hoy



FOTO Ángel CONTRERAS

Sábado 30 de Marzo de 2019 12:33 pm

+ -

Los Loros de la Universidad de Colima recibirán hoy a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo de la Fecha 27 de la Serie A de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.


Los Loros de la Universidad de Colima recibirán hoy a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo de la Fecha 27 de la Serie A de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

El encuentro entre emplumados y la UAT será a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario, con entrada gratuita para los aficionados que se den cita.

Los auriverdes vienen de empatar a un gol de visitantes frente a Gavilanes FC Matamoros, resultado con el que se mantienen en la cima del Grupo Uno con 52 unidades.

Además, los dirigidos por Víctor Hugo Mora suman en el torneo 14 victorias, cinco empates, siete derrotas y 5 puntos extras (por ganar de visitante por diferencia de dos goles o más); registran 64 goles a favor y 30 en contra con una diferencia de +34.

Por su parte, Universidad Autónoma de Tamaulipas viene de ganar 3-1 a los Alacranes de Durango, triunfo que les permitió llegar a los 40 puntos y se ubicaron en la décima posición. 

TERCERA DIVISIÓN 

Rojos de Colima buscará hoy continuar bien ubicado en el Grupo 10 de la Liga de Futbol de la Tercera División Profesional, cuando se dispute la Fecha 32, pues se medirán a los Leones Negros de la UdeG. 

El partido frente a los melenudos está programado a las 11 de la mañana, en el Club Deportivo La Primavera, de la capital jalisciense.

Para Rojos (52 puntos) es fundamental conseguir el triunfo, ya que le permitiría sacar diferencia respecto a Deportivo Oro (48 unidades), equipo con el que pelea el sitio a la Liguilla.

Sergio Torres manifestó la importancia de los partidos que restan en la temporada 2018-2019. 

“Jugaremos siete encuentros clave para nuestra calificación, vamos día a día pensando siempre en los 3 puntos; ante Leones Negros un buen rival, estamos convencidos que podemos jugarles al tú por tú y ganar los 3 puntos”, señaló.

Ángel CONTRERAS/Francisco ESPÍRITU



739 Vistas