Cargando



Por estiaje, racionan agua en Cuauhtémoc



FOTO AGENCIA

Sábado 30 de Marzo de 2019 10:46 am

+ -

En la cabecera municipal el servicio se brindará cada tercer día.


CUAUHTÉMOC.- El servicio de agua potable en la cabecera municipal se prestará cada tercer día en tres horarios distintos, por lo que barrios y colonias, podrían recibir este vital líquido, lo mismo por la mañana, la tarde e incluso por la noche.

Así lo informó la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que pidió comprensión a los ciudadanos,  pues son medidas que deben tomarse ante la carencia de agua debido a la temporada de estiaje.

El organismo operador invita también a la población, a aprovechar y cuidar al máximo el agua potable, evitando desperdicios o tiraderos y, de preferencia,  instalar en sus tinacos, pilas o cisternas, llaves flotador, para que sus depósitos se llenen y se cierren de forma adecuada, en el momento en que reciban el servicio.

Se informó, además,  que los turnos tendrán una duración de 2 horas y media y  se brindará a cada zona, con los tanques llenos para aumentar la presión en la red.

De igual manera, señalan que pudieran presentarse algunos cambios en los calendarios de distribución, debido a eventualidades como desperfectos en la red, suspensión de energía eléctrica, daño en bombas o transformadores.

Carlos GARCÍA LEMUS



625 Vistas