Cargando



Se presentará actriz colimense en “Godínez”, el musical en la Ciudad de México



FOTO INTERNET

Sábado 30 de Marzo de 2019 11:56 am

+ -

Verónica García interpreta a Sarita en esta producción; Jorge Ortiz de Pinedo anunció la puesta en escena en el teatro Royal Pedregal; Carlos Bonavides y Adrián Cué encabezan el elenco; otro actor colimense, Samuel Zarazúa, también participa en la obra


La actriz colimense Verónica García Moreno, se presentará en la obra Godínez, el musical que se estrenará el 17 de abril en el teatro Royal Pedregal de la Ciudad de México.

Ayer, en conferencia de prensas, el dueño de ese teatro, Jorge Ortiz de Pinedo, anunció la puesta en escena de este musical 100 por ciento mexicano, escrito y musicalizado por José Jorge Marín, quien se ha destacado por su trabajo en la obra El Lápiz de Sebastián.

Verónica García forma parte del elenco encabezado por los actores Carlos Bonavides y Adrán Cué.   

Godinez, El Musical relata la historia de cómo un grupo de oficinistas decide cambiar la monotonía de sus vidas realizando uno de sus sueños más deseados al ingresar a un concurso de bandas de rock y ganar un viaje a Las Vegas.

Es un espectáculo con la participación de 12 actores en escena y música en vivo que tendrá una corta temporada a partir del 17 de abril.

Cabe que el actor también colimense, Samuel Zarazúa, forma parte del elenco de este musical que está por estrenarse en la capital del país.

En una publicación en la cuenta oficial de Godínez, el musical, destacan que “después de audicionar a muchas actrices para interpretar el papel de Sarita encontramos el gran talento de Verónica García”, en reconocimiento a la joven actriz colimense.

Grace LICEA



1668 Vistas