Cargando



Armería, idóneo para tener la Guardia Nacional



Domingo 31 de Marzo de 2019 8:28 am

+ -

Es uno de los municipios que tienen mayor índice de violencia, reconoce la Legisladora de Morena


ARMERÍA.- Este municipio es el indicado para instalar la Guardia Nacional, ya que es uno de los que tienen mayor índice de violencia, señaló la diputada morenista, Alma Anaya Mejía.

Lo anterior, luego de que la delegada estatal de Programas para el Desarrollo del Estado, Indira Vizcaíno Silva, señaló que el Cuartel que albergará la Guardia Nacional, estará en Manzanillo.

Entrevistada por Diario de Colima, la Legisladora local expuso que Armería estaba contemplado entre los municipios ideales para instalar la nueva corporación federal, ya que es uno de los que tiene más inseguridad, según el fiscal general del Estado, Gabriel Verduzco.

“Se debería revisar nuevamente para que se analicen los municipios destinados originalmente para instalar la Guardia Nacional, entonces no le vería el caso el combatir la delincuencia”.

Aunque aceptó que Manzanillo tenía afectaciones, por la delincuencia, pero insistió en que el Fiscal General del Estado señaló que en Armería ya se salió de control la violencia.

Reiteró que deben revisar la instalación de este cuartel y que en este análisis participen diputados, alcaldes, Gobernador y corporaciones estatales y federales.

Elena DEL TORO



719 Vistas