Cargando



Divide opiniones de colimenses eliminar horario de verano



Domingo 31 de Marzo de 2019 9:18 am

+ -

Quienes expresaron su postura a favor de que se mantenga, argumentan que la gente aprovecha más la luz natural y que además ya está acostumbrada a cambiar el horario


En esta semana que termina, en el Senado se propuso eliminar el horario de verano, y en Colima, el tema divide opiniones, ya que algunos ciudadanos consideran que debe quitarse porque no tiene beneficios, y otros sostienen que debe continuar, porque se aprovecha más la luz natural.

Los que están a favor de que quiten el horario, señalaron que no hay beneficios, ya que no hay ahorro de energía eléctrica.

En tanto, quienes expresaron su postura a favor de que se mantenga, argumentaron que la gente aprovecha más la luz natural y que además ya está acostumbrada a cambiar el horario.

Al respecto, José Luis Tabares consideró positivo que eliminen el horario de verano, porque éste afecta principalmente a los niños que se descompensan con el cambio. 

“Los que salen perjudicados son los niños, porque a fuerzas se les mueven las actividades, resienten en el sueño, no es lo mismo que jueguen a las 11 del día en un horario normal, a que se pongan a mediodía, en donde el sol está más fuerte”, refirió.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1257 Vistas