Cargando



Ofrece Centró Histórico de Villa de Álvarez diversidad turística a visitantes: Gloria Cortés



Domingo 31 de Marzo de 2019 7:16 pm

+ -

Se espera que haya buena derrama económica en este receso vacacional de Semana Santa y Pascua, afirma


Villa de Álvarez cuenta con una diversidad de alternativas turísticas para las temporadas de asueto y la zona centro no es la excepción, en los alrededores del Jardín Independencia mejor conocido como Jardín de La Villa hay una variedad de restaurantes para saboree de la rica gastronomía, refrescarse con las tradicionales paletas de la Villa y adquirir un bonito recuerdo de los artesanos villalvarenses.

Lo anterior fue expresado por la Regidora María Gloria Cortés Sandoval, presidenta de la Comisión de Turismo quien agregó que, se espera que haya una buena derrama económica en este receso vacacional de Semana Santa y de Pascua y haya esa tan indispensable generación de empleos directos e indirectos.

Indicó que, la instrucción del presidente municipal, Felipe Cruz Calvario es clara y precisa, garantizar la hospitalidad de los visitantes para que se lleven un grato sabor de boca y les queden ganas de volver para que disfruten de los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio de Villa de Álvarez.

Expuso que, siempre estarán en la mejor disposición de otorgarles ese apoyo que requieren los prestadores de servicio para que a mediano o corto plazo, logren sus objetivos trazados.

Finalmente, la munícipe Gloria Cortés señaló que, si optan por visitar el Jardín de la Villa, está garantizada la tranquilidad para disfrutar de un buen momento de recreación en familia.

Redacción



1116 Vistas