Cargando



Preocupa a Tecomán la inseguridad



Domingo 31 de Marzo de 2019 8:29 am

+ -

La población teme estar en un lugar equivocado y ser víctima de un hecho delictivo, reconoce el ombudsman local, Sabino Flores Arias


TECOMÁN.- Los habitantes del municipio están preocupados, ante la inseguridad que prevalece en la zona, además del hallazgo de nuevas fosas clandestinas, lo cual agudiza el problema, señaló el ombudsman local, Sabino Flores Arias.

Entrevistado por Diario de Colima, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC) indicó que las personas refieren que es grave la preocupación por la inseguridad, “no al grado de psicosis”.

No obstante que las familias continúan las actividades diarias, toman sus precauciones, pero no detienen sus actividades, sino que salen a trabajar, “no claudican, no se dejan vencer por las cuestiones que hay sucediendo”.

Añadió que en el ánimo de la población, hay un sentimiento de inseguridad, ya que pudiera estar en un lugar equivocado y ser víctima de un hecho delictivo.

Flores Arias dijo que tiene su domicilio en Tecomán, “y se percibe un ambiente de preocupación, pero la gente se arma de motivación para no detener sus actividades, pero sí añoramos y reclamamos las condiciones de seguridad que vivíamos hace unos 10, 15 años”.

Elena DEL TORO



744 Vistas