Cargando



Quiere que Tinder verifique el peso de las mujeres “para no salir con gordas”



FOTO INTERNET

Lunes 01 de Abril de 2019 8:20 pm

+ -

El usuario inconforme cayó en la trampa del April Fool’s sobre una supuesta verificación de la altura en hombres.


Un usuario de Tinder solicitó a la aplicación se verifique el peso de las mujeres que abren una cuenta con tal de no salir con ellas, pues dice, muchas mienten con el objetivo de conseguir una cita (lo que también hacen muchos hombres).

Ello, luego de enterarse de una supuesta verificación de estatura para los varones, lo que en realidad se trató de una broma de April Fool’s (el día de los inocentes en el Reino Unido).

“¿Por qué demonios deberían los hombres mostrar su altura si las mujeres no muestran su peso? Es muy tonto para mí. ¿A una chica no le gusta un chico por su altura y le dicen: ¡Bien niña! ¡Poder femenino!”, fue la queja en Reddit.

El internauta, además de ignorar que se trataba de un Fake news, confundía el feminismo con la discriminación, así que fue duramente atacado ya que comentó que le incomodaba que las mujeres no estén sometidas a los mismos estándares, pero dichas exigencias ni siquiera existían.

Por otra parte, en Reddit también se hicieron notar aquellos que resultaron a favor de las exigencias del joven e incluso discutieron acerca de la igualdad de género.

AGENCIAS



1361 Vistas