Cargando



Reconoce Felipe Cruz a los constructores de La Petatera



Lunes 01 de Abril de 2019 9:02 am

+ -

Con el desmantelamiento de la emblemática plaza, concluyen actividades y se cierra el ciclo festivo y cultural, señala eledil


VILLA DE ÁLVAREZ.- El presidente municipal Felipe Cruz Calvario agradeció a todas las persona que hicieron posible la construcción de la Plaza de Toros La Petatera para los Festejos Charrotaurinos de este año.

Asimismo, a las instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil, por haber hecho posible, con saldo blanco, este evento.

Informó que durante el fin de semana comenzó el desmantelamiento de la emblemática plaza, Cruz Calvario indicó que, de ésta manera, en paz y con saldo blanco, se cierra un ciclo festivo, cultural y de tradiciones vivas.

Expresó su gratitud a los ciudadanos, a las familias villalvarenses y colimenses, que disfrutaron la festividad en paz; al turismo que se llevó una impresión muy grata de Villa de Álvarez.

Destacó la labor de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, cuyos elementos siempre estuvieron coordinándose con sus homólogas federales y estatales, con las Fuerzas Armadas y a cada persona que ayudó para que la fiesta se haya realizado positivamente.

“Con el desmantelamiento de La Petatera concluimos esta etapa de 2019, que fue posible gracias a los tabladeros y constructores, de la mano de Desiderio Contreras El Pajarit.

“Ahora centramos toda nuestra atención y dedicación en cada necesidad de servicios y obras en el municipio de Villa de Álvarez”, concluyó el Alcalde.   

Carlos GARCÍA LEMUS



738 Vistas