Cargando



Aclara Meiners que fluyen los créditos de Pensiones



Martes 02 de Abril de 2019 9:20 am

+ -

El secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, indicó que buscará esta semana al líder sindical Héctor Arturo León Alam, pero aclaró de antemano que los créditos “están fluyendo”


El secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, indicó que buscará esta semana al líder sindical Héctor Arturo León Alam, pero aclaró de antemano que los créditos “están fluyendo”.

La semana pasada, el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima (STSAC) reclamó que en el Instituto de Pensiones de los Servidores Públicos los gremios municipales carecen de representación para que se garantice jubilaciones y pensiones de calidad a sus integrantes.

En ese sentido, Meiners Tovar expuso que con la reciente creación del Instituto de Pensiones estatal hay la representación de todos, incluidos los que forman parte de la Federación de Sindicatos, “de los 13 consejeros hay uno que le corresponde a la Federación”.

Por ello, sostuvo que “voy a tener una reunión directo con el líder sindical (León Alam), para directamente entender cuáles son sus preocupaciones y encontrarle la mejor solución posible”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



919 Vistas