Cargando



Alcalde de Ahome, Sinaloa, le dice a una niña que tiene “obesidad espantosa, horrible” (VIDEO)



Martes 02 de Abril de 2019 10:55 am

+ -

El Alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno de Ahome, Sinaloa, dijo a una niña que tiene una “obesidad, espantosa, horrible”, luego de que ella le respondiera que le gusta comer huevos y dulces


Durante una visita al Centro de Educación Inicial Indígena del poblado Goros Dos, Manuel Guillermo Chapman Moreno, Alcalde de Ahome, se dirigió a una niña y empezó a preguntarle qué le gusta comer, y después que la pequeña respondiera que le gusta comer huevos y dulces, el Alcalde señaló su obesidad “espantosa y horrible”.

“¿Cuál es el problema con esta niña? Esta niña tiene obesidad, espantosa, horrible. ¿Por qué?, ¿sabe usted?”, cuestionó a una de las maestras.

Las maestras le respondieron que la mamá le da a la niña lo que ella quiera comer y a cualquier hora, puesto que es hija única y ‘está sobreprotegida’. Después de eso, el Alcalde Chapman abrazó a la pequeña.

El suceso fue captado en video y empezó a correr por las redes sociales, generando muchos comentarios negativos hacia la falta de tacto del Presidente Municipal.

Agencias



1116 Vistas