Cargando



Asegura Locho que la ciudad está en condiciones aceptables



Martes 02 de Abril de 2019 9:16 am

+ -

Dice que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez le informó que la inseguridad en el municipio va a la baja


El presidente municipal de Colima, Leoncio Morán, dijo que en este momento, la ciudad está ya en condiciones aceptables, esto, al encabezar la ceremonia cívica mensual en el Ayuntamiento. 

El Alcalde destacó que este mes que se inicia, se deben salvaguardar todos los derechos de las niñas, niños y adolescentes del municipio. 

“Una de las motivaciones principales, es orientar un gobierno pensando en las niñas y niños de Colima, un gobierno que trabaja para que puedan tranquilamente circular por la ciudad.

“Hemos logrado estabilizar la ciudad, mantenerla razonablemente en condiciones aceptables; en aproximadamente 3 semanas estarán cambiándose de manera gradual, las luminarias de toda la ciudad de Colima, para concluir el día último de julio y todo esto va a ayudar a tener un mejor espacio para vivir”, señaló. 

Agregó que “veo las brigadas del personal del Ayuntamiento, a lo largo y ancho del municipio, haciendo que poco a poco Colima esté en mejores condiciones”.

Dijo que en reunión con el gobernador José Ignacio Peralta, se informó que los índices para el municipio siguen a la baja. “Los delitos del Fuero Común, desde nuestra llegada, han venido a la baja, no es para echar campanas, porque seguramente el día de ayer alguien tuvo una agresión y eso echa abajo todo lo que hoy yo estoy diciendo.

“Quiero decir que vamos en el camino correcto y hacia allá seguiremos trabajando”.

Destacó que el pasado miércoles se dio a conocer la 4ª edición del Festival Internacional del Volcán, en el que se presentó la cartelera oficial del Foro del Jardín de la Libertad, y en unos días más se darán a conocer las actividades artísticas y culturales que se llevarán a cabo en los demás Foros que se concentrarán en el centro de la ciudad.

Jesús TREJO MONTELÓN



731 Vistas