Cargando



Celebra rector de UdeC el Día del Niño y la Niña



Martes 02 de Abril de 2019 9:14 am

+ -

Más de mil 200 infantes disfrutaron de las diversas actividades que el Voluntariado Universitario preparó


Una tarde llena de ciencia y tecnología vivieron más de mil 200 hijas e hijos de trabajadores universitarios de los campus Colima, Villa de Álvarez y Coquimatlán, quienes disfrutaron de la celebración del Día del Niño y la Niña que organizaron el Voluntariado de la UdeC y el Cedefu, que preside y dirige Alicia López de Hernández, respectivamente.

Como cada año, los infantes disfrutaron de divertidas actividades que prepararon para ellos estudiantes de las facultades de Ciencias de la Educación y de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, además del ejército de voluntarios y las damas del voluntariado.

Entre la escenografía y actividades preparadas destacaron creativos laboratorios didácticos, experimentos, juegos recreativos y hasta un show de robots que entusiasmó a los asistentes.

En su mensaje, Alicia López de Hernández, acompañada por el rector José Eduardo Hernández Nava, Priscilia Álvarez, delegada del campus Colima; Adrián López, delegado de Coquimatlán y Sergio Wong, delegado del campus Villa de Álvarez, dijo que en esta ocasión se eligió el tema de la ciencia y la tecnología porque es importante que las nuevas generaciones lo conozcan.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



687 Vistas