Cargando



Destaca Felipe Cruz la importancia de los niños



Martes 02 de Abril de 2019 8:11 am

+ -

Afirma que todos los días se deben respetar sus derechos; participa en reunión con diputados locales para la conformación de la XX Sesión del Congreso Infantil


VILLA DE ÁLVAREZ.- Abril es el mes del niño, pero todos los días son de la niñez, expresó el presidente municipal Felipe Cruz Calvario, al presidir la Ceremonia Cívica del primer lunes de mes.

En el Salón Cabildo del edificio de la Presidencia Municipal, dijo que en este mes que se inicia, la niñez tiene un papel importante en la agenda, comenzando por la tarea del nuevo difusor de los derechos de las niñas y los niños.

También por la conformación del Cabildo Infantil, cuya convocatoria ya es pública desde marzo.

En esta ceremonia cívica participaron estudiantes de la Escuela Primaria Emiliano Zapata; y tomaron la palabra el nuevo difusor de los Derechos de las Niñas y los Niños de Villa de Álvarez, para el periodo 2019-2020, Óscar Alejandro Ramírez Lares; y la difusora saliente Geraldhy Dianey Gálvez Villa.

Por otra parte, el Alcalde entregó reconocimientos a los jóvenes villalvarenses Campeones de la etapa estatal del Torneo de Fútbol Street Soccer “De la calle a la cancha”, Atlético Topocharco.

Luego, Felipe Cruz, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos, participó en una reunión de trabajo con diputados, con el objetivo de conformar la XX Sesión del Congreso Infantil.

Carlos GARCÍA LEMUS



442 Vistas