Cargando



Elecciones Puebla: Armenta impugna candidatura de Barbosa



Martes 02 de Abril de 2019 2:28 pm

+ -

Alejandro Armenta interpuso una denuncia ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación contra Yeidckol Polevnsky e integrantes de Morena por ‘ordenar’ el registro de Miguel Barbosa como candidato al gobierno de Puebla


El senador Alejandro Armenta acudió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a interponer una queja en contra de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, por ordenar el registro de Miguel Barbosa como candidato al gobierno de Puebla.

Según Armenta, la denuncia también incluye a los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia, de la Comisión de Elecciones y del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Esto al argumentar que la encuesta realizada por el partido para determinar al candidato, le dio las preferencias electorales en 3 de 4 reactivos, según lo manifestó el propio senador en su escrito presentado hoy ante la Oficialía de Partes del TEPJF.

Según Armenta, este acto fue inconstitucional porque a pesar de que él contaba con la preferencia del electorado, se decidió darle la candidatura a Barbosa mediante "una valoración directa".

Agencias



621 Vistas