Cargando



Estará listo el acceso a San Pedrito, el viernes



Martes 02 de Abril de 2019 8:21 am

+ -

Lo anterior informó el líder vecinal, Édgar Decena, quien anunció que, de acuerdo a los compromisos, el paso vehicular deberá estar listo el viernes


El Ayuntamiento, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Administración Portuaria Integral (API) iniciaron los trabajos para arreglar el acceso a San Perito y colonia Burócratas, en las obras del Portal API.

Lo anterior informó el líder vecinal, Édgar Decena, quien anunció que, de acuerdo a los compromisos, el paso vehicular deberá estar listo el viernes.

Recordó que se tenía programada una movilización ciudadana para echar escombro y arreglar el camino que garantice la conectividad, pero no habrá necesidad de eso.

Dijo que las autoridades ya empezaron a realizar los trazos para habilitar el camino.

“En un principio, la convocatoria era para que nosotros como vecinos iniciáramos los trabajos, porque ya no podemos seguir con esta situación de incomunicación, pero vemos con agrado que ya las autoridades se organizaron.

“Le están dando cumplimiento a los acuerdos que se tomaron la semana pasada, por lo que la movilización programada para hoy a las 4 de la tarde, será únicamente a manera de supervisar que se continúen los trabajos”, señaló.

Apuntó que ya está lista una banqueta de manera provisional para que las personas puedan pasar por la parte baja del puente con seguridad y no como antes, que lo hacían en medio del escombro.

“No vamos a quitar el dedo del renglón porque ya han sido muchos años que tenemos con estas obras eternas y que nos están generando una afectación a las familias”, agregó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



609 Vistas