Cargando



Se incendia predio a espaldas del auditorio del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Martes 02 de Abril de 2019 4:21 pm

+ -

Este martes, por la tarde, se registró otro incendio en un predio a espaldas del auditorio del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, cerca del libramiento Ejercitó Mexicano, al norte de la ciudad de Colima.


Este martes por la tarde se registró otro incendio en un predio a espaldas del auditorio del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, cerca del libramiento Ejercitó Mexicano, al norte de la ciudad de Colima.

Dicho terreno se ubica en la misma zona, cerca del Poder Judicial de la Federación, en donde ayer lunes ocurrió otro incendio y fue apagado.

En el hecho de este martes, el siniestro ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, el fuego consumió maleza y algunos troncos de madera que había en el predio.

Alrededor de las 5 de la tarde, el incendio fue controlado en su totalidad por elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad Estatal de Protección Civil.

Al respecto el director de PC Estatal, Ricardo Ursúa Moctezuma precisó que ayer ocurrió un siniestro en un terreno aledaño. “Este fue otro incendio que se generó, pues todavía el día de hoy existe parte del terreno que no fue consumido por el fuego”.

Consideró que alguien pudo haber ocasionado este siniestro de forma intencional, aunque dijo no poder asegurarlo, pues no le consta. Reiteró en la petición a la gente para que evite este tipo de prácticas, pues aparte de que se genera contaminación ambiental, pone en riesgo a las personas que se encuentran en los edificios cercanos.

Señaló que tal vez, por querer desmontar, le prenden fuego a los predios y no toman las suficientes medidas de seguridad y el incendio se puede propagar a otra zona.

Sergio URIBE ALVARADO



757 Vistas