Cargando



Chocan dos tráileres y una camioneta sobre la autopista, hubo cuatro lesionados



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Miércoles 03 de Abril de 2019 9:52 pm

+ -

En el percance, al menos cuatro personas resultaron lesionadas; sobre la autopista de Tecomán-Colima, a la altura en donde se encuentra la segunda gasolinera en Tecolapa.


Al menos cuatro personas lesionadas, una de ellas prensada, dejó como saldo el choque entre dos tráileres y una camioneta, la noche de hoy miércoles, sobre la autopista de Tecomán-Colima, a la altura en donde se encuentra la segunda gasolinera en Tecolapa.

El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche, los dos tractocamiones circulaban en dirección hacia Colima y debido al exceso de velocidad chocaron por alcance.

Se informó que al momento del impacto, uno de los los tráileres golpeó una camioneta Mitsubishi, color blanco, que circulaba junto a ellos, en donde viajaban cinco personas.

Durante este choque, uno de los ocupantes de la camioneta quedó prensado, otros tres sufrieron lesiones leves, quienes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja de Tecomán y personal de la unidad Estatal de Protección Civil y trasladados a clínicas de Tecomán.

Sergio URIBE ALVARADO



1978 Vistas