Cargando



Joven es detenido por reclamarle a Tránsito de Colima la manera irresponsable de conducir (VIDEO)



Miércoles 03 de Abril de 2019 12:52 pm

+ -

Una camioneta de Vialidad salió de las inmediaciones del Parque Hidalgo sin hacer sonar la sirena ni la torreta encendida, provocando que varios autos tuvieran que frenar de manera intempestiva


Un joven fue detenido por elementos de Tránsito de Vialidad del Ayuntamiento de Colima luego de que éste les reclamara la forma irresponsable con que conducían la patrulla.

Alrededor de las 12 del día, el joven junto con su novia conducía un auto compacto blanco por la Avenida 20 de Noviembre, cuando de pronto a la  altura del Parque Hidalgo sale una camioneta de Vialidad sin hacer sonar la sirena ni la torreta encendida, provocando que varios autos tuvieran que frenar de manera intempestiva.

Esta situación generó que el joven les reclamara a los elementos de Tránsito, lo que hizo molestar a los gendarmes, quienes dieron vuelta y le comenzaron a cerrar el paso, exigiéndole que detuviera la marcha a lo cual, el hombre les respondía que no, mientras grababa con su celular lo ocurrido.

Fue en el semáforo frente a las instalaciones de Diario de Colima, donde finalmente le bloquearon el paso, descendiendo de las unidades alrededor 7 policías municipales, quienes amenazaron a la pareja que bajaran o de lo contrario les romperían el cristal y se los llevarían a la fuerza.

Luego, mediante engaños, le solicitaron que descendiera para aclarar las cosas y mostrara su documentación, por lo que al bajar el joven del vehículo, de inmediato fue detenido, el coche fue subido a una grúa y la novia abandonada en el lugar, quien fue quien proporcionó el video que reproducimos.

Cabe señalar que Diario de Colima también fue testigo de los hechos, ya que quien escribe conducía detrás de la pareja de novios.

Jesús TREJO MONTELÓN



30867 Vistas