Cargando



Servicio de Terapia Intensiva se brinda con seguridad y calidad



FOTO AGENCIA

Miércoles 03 de Abril de 2019 7:50 pm

+ -

Los trabajos especiales que se realizan se estima que en un lapso de 25 a 30 días quedarán concluidos.


El área temporal para brindar el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Regional Universitario, está habilitada con mobiliario y equipamiento con el que se brinda atención médica de calidad y seguridad para los usuarios.

Así lo garantizan las autoridades del nosocomio quienes explicaron que dichas instalaciones cumplen los requisitos para la seguridad y cuidado del paciente.

Se detalló que los trabajos en el área de Terapia Intensiva se realizan conforme a las especificaciones marcadas por la norma oficial y mantienen un ritmo constante en su avance.

Como se había informado desde días pasados, se requirieron los materiales especiales para los sistemas eléctricos y redes de agua potable y negras, mismas que el proveedor consigue para proceder a su instalación.

Sobre los trabajos especiales que se realizan se estima que en un lapso de 25 a 30 días quedarán concluidos.

Reiteraron, como se dijo, que el jueves anterior se detectó una fuga en una tubería del espacio en el área en mención por lo que de manera temporal se brinda ese servicio en el área alterna descrita anteriormente.

Ratificaron que se mantiene la atención a los usuarios y no existe el riesgo para ellos ni para el personal, toda vez que se han tomado las medidas necesarias, de tal manera que el servicio de terapia intensiva del hospital se presta se manera segura y garantizada.

AGENCIAS



387 Vistas