Cargando



Visita Felipe Cruz la Escuela de Talentos



Miércoles 03 de Abril de 2019 8:01 am

+ -

En otra actividad, el alcalde de Villa de Álvarez recibió a miembros de la Asociación ¿Cómo Vamos? Colima


VILLA DE ÁLVAREZ.- El alcalde Felipe Cruz Calvario visitó la Escuela Secundaria 12 Estatal de Talentos, ubicada en la colonia Tabachines Norte, donde fue recibido por los directivos del plantel. 

Le informaron sobre el modelo educativo de éste, y le presentaron una muestra artística y de la Banda de Guerra.

Acompañado por la síndica Karina Heredia, Cruz Calvario hizo un recorrido por las instalaciones y fue informado sobre la dinámica de esta escuela, por parte del director y el coordinador escolar, Francisco Javier López Verján y Marco Antonio Villa Ventura, respectivamente.

Por otra parte, Felipe Cruz presidió una reunión con los directivos de la asociación ¿Cómo Vamos? Colima, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, reunión en la que participaron integrantes del Cabildo y funcionarios públicos de diversas áreas.

La intención fue intercambiar puntos de vista que permitan a esta asociación civil un diagnóstico con relación a metas y expectativas de la administración municipal de cara a las necesidades de Villa de Álvarez.

En otra actividad, el Presidente Municipal se reunió con colonos de Real de Minas, con quienes hizo un recorrido por algunas calles, para acordar soluciones inmediatas a necesidades de esta colonia.

Carlos GARCÍA LEMUS



598 Vistas