Cargando



Dan a conocer cartel oficial del 4º Festival Internacional del Volcán



Jueves 04 de Abril de 2019 9:45 am

+ -

La cartelera oficial del Foro Núñez, del 4º Festival Internacional del Volcán fue presentado por el presidente municipal de Colima, Leoncio Morán


La cartelera oficial del Foro Núñez, del 4º Festival Internacional del Volcán fue presentado por el presidente municipal de Colima, Leoncio Morán.

En rueda de prensa se anunciaron las fechas del evento que será del 17 al 26 de mayo.

Además, el Alcalde destacó que alrededor del Jardín Núñez se seguirá llevando a cabo la actividad tradicional comercial.

Leoncio Morán dijo que el tránsito vehicular por la mañana estará abierto, mientras que la calle madero seguirá siendo una zona de venta.

Asimismo, habrá dos pequeños foros sobre las calles De la Vega y Madero, y otro en 27 de septiembre y Madero, que tendrán actividad artística y cultural durante la tarde. 

Anunció el Alcalde que se abrirá un andador sobre la calle Medellín, que conducirá al Auditorio Miguel de la Madrid, en la Antigua Central de Autobuses, donde estará ubicado el Foro Alternativo.

También en el Jardín Torres Quintero se colocarán los restaurantes y comercios, quienes ofrecerán servicios para los asistentes al Festival. 

Se colocará un andador sobre la calle Degollado, en el tramo del Jardín de la Libertad hacia el Teatro Hidalgo, el cual se convertirá en un Foro adicional para el Festival del Volcán. 

Destacó que se llevará a cabo la primera edición del Festival FIV+Zanate, con un concurso de producción de documentales sobre temáticas de la  ciudad de Colima. 


Grace LICEA



1000 Vistas