Cargando



Detienen a joven por reclamar a agentes de Tránsito mala conducción (video)



Jueves 04 de Abril de 2019 9:35 am

+ -

Un joven fue detenido ayer por elementos de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, luego de que éste les reclamara la forma irresponsable con que conducían la patrulla


Un joven fue detenido ayer por elementos de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, luego de que éste les reclamara la forma irresponsable con que conducían la patrulla.

Alrededor de las 12 del día, el joven, junto con su novia, conducía un auto compacto blanco por la avenida 20 de Noviembre, cuando de pronto, a la altura del Parque Hidalgo, salió una patrulla de Vialidad sin hacer sonar la sirena ni la torreta encendida, provocando que varios autos tuvieran que frenar de manera intempestiva.

Esta situación generó que el joven les reclamara a los elementos de Tránsito, lo que hizo molestar a los gendarmes, que dieron vuelta y le comenzaron a cerrar el paso, exigiéndole que detuviera la marcha, a lo cual, el hombre les respondía que no, mientras grababa con su celular lo ocurrido. 

Fue en el semáforo, frente a las instalaciones de Diario de Colima, donde finalmente le cerraron el paso, descendiendo de las unidades alrededor de siete agentes municipales.

Luego, mediante engaños, le solicitaron al joven que descendiera del auto.

Al bajar del vehículo, de inmediato fue detenido; el automóvil lo subieron a una grúa y la novia quedó abandonada en el lugar. Ella fue quien proporcionó el video que reproducimos en www.diariodecolima.com.

Jesús TREJO MONTELÓN



3205 Vistas