Cargando



Hondureños golpean a mexicanos por recolectar firmas (VIDEO)



Jueves 04 de Abril de 2019 11:31 am

+ -

La familia originaria de Chiapas, México, recolectó firmas para que los migrantes se salieran de la colonia donde ellos vivían obligando a los migrantes a seguir su camino a Estados Unidos


Gran indignación en las redes sociales ha causado un video en donde supuestamente un grupo de hondureños golpean a una familia en Chiapas, México, quienes habrían recolectado firmas para sacar a los centroamericanos de una colonia, ya que estos se estaban supuestamente adueñando de un lugar, obligándolos a seguir su camino a Estados Unidos.

El lamentable hecho ocurrió el pasado martes. En el video que se compartió en las redes sociales y que raídamente se volvió viral se observa a dos hombres discutir y posteriormente intercambiar golpes hasta llegar a un puesto de fruta, el cual casi derriban.

En las imágenes también se observa a una niña que intentó meterse en la pelea cuando observa que los dos hombres están en el suelo. Posteriormente, una mujer intenta quitar de encima al agresor, de quien aparentemente es su esposo, pero la niña la jala del cabello sin que esta pueda defenderse.