Cargando



Ilocalizable, 13% de beneficiarios de Estancias Infantiles en Colima



Jueves 04 de Abril de 2019 9:05 am

+ -

La delegada estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, dio a conocer que en la entidad, el 13 por ciento del padrón de beneficiarios para Estancias Infantiles no se localizó


La delegada estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, dio a conocer que en la entidad, el 13 por ciento del padrón de beneficiarios para Estancias Infantiles no se localizó.

Añadió que se concluyó el diagnóstico sobre los beneficiarios que estaban inscritos al programa, cuyo padrón es de 4 mil tres niños, del que se identificó a alrededor de 3 mil 500 y cerca de 564 no se pudo ubicar.

“Hay 13 por ciento de este total de beneficiarios que aparentemente existían en el estado que nunca los encontramos, o no tenían teléfono o las maestras de las estancias no sabían dónde los podían localizar, o el domicilio que tenían dado de alta no existía”, detalló. 

Abundó que se encontraron con domicilios registrados donde vivían adultos mayores que les informaron que en ese lugar jamás vivió un niño o niña beneficiario al programa de Estancias Infantiles.

Mencionó que quienes sí fueron ubicados del padrón, ya fue procesado para que reciban su tarjeta donde se le depositará el apoyo correspondiente al programa, conforme lo establecen las reglas de operación. 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



779 Vistas