Cargando



Invita UdeC a apoyar colecta de Cruz Roja



Jueves 04 de Abril de 2019 9:34 am

+ -

El rector José Eduardo Hernández Nava llamó a quienes integran la Universidad de Colima a sumarse a la colecta anual de la Cruz Roja


El rector José Eduardo Hernández Nava llamó a quienes integran la Universidad de Colima a sumarse a la colecta anual de la Cruz Roja.

Por ello, recibió la visita de Margarita Moreno González, presidenta de los Patronatos DIF y del Voluntariado Estatal, así como de Alberto Covarrubias Bermejo, delegado estatal de la Cruz Roja.

En la visita también estuvo presente Alicia López de Hernández, directora general del Cedefu y presidenta del Voluntariado Universitario.

Al tomar la palabra, Margarita Moreno agradeció al Rector y, en especial a su esposa, “por sus sabios consejos; siempre con la mejor disposición de compartir lo que saben, lo cual me han hecho sentir arropada”. 

También reconoció el apoyo que le ha dado la UdeC al DIF Estatal, a través de cursos de capacitación, lo que es, dijo, “muestra del gran liderazgo que ustedes tienen”. 

Por último, pidió a la Universidad que se sume a la colecta anual de la Cruz Roja, que lleva por lema “Cruz Roja te llama”. Espera, añadió, que como cada año, se supere la meta del dinero recaudado.

Al tomar la palabra, el rector Hernández Nava dijo que “nos sumamos con gusto a la campaña y esperamos rebasar la meta de 2018, pues lo que hace la Cruz Roja es una tarea muy noble. Cuenten con el apoyo de la comunidad universitaria”.

Agregó que “siguen contando con la Universidad para todo lo que quieran que los apoyemos, ya que tenemos la capacidad y la infraestructura para hacerlo”.

El Rector explicó que cada año se convoca a los sectores universitarios, funcionarios, delegados y directores para dar inicio a dicha colecta de manera simultánea en los cinco campus de la institución; “cuenten con nuestro respaldo, porque es parte de la responsabilidad social que tenemos como institución”.

Jesús TREJO MONTELÓN



669 Vistas