Cargando



Listo, Ayuntamiento de Colima para recibir Policía Municipal



Jueves 04 de Abril de 2019 9:33 am

+ -

El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, señaló que están listos para asumir la responsabilidad de la Policía Municipal, a pocos días que se cumpla la transferencia del mando del estado al municipio


El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, señaló que están listos para asumir la responsabilidad de la Policía Municipal, a pocos días que se cumpla la transferencia del mando del estado al municipio.

El 14 de enero pasado, el Cabildo capitalino aprobó el punto de acuerdo que autoriza que el Ayuntamiento asuma las funciones de seguridad pública en el municipio, función que está a cargo del Gobierno del Estado, a través de la Policía Estatal.

Conforme a dicha aprobación, en 90 días, el Estado realizaría la transferencia del mando para la seguridad pública al Ayuntamiento capitalino, término que se cumple a mediados de abril.

Al respecto, Morán Sánchez indicó que desde que se tomó posesión de su administración, “hemos asumido la responsabilidad de la Policía Municipal y hemos trabajado así de esa manera”.

Sobre la persona asesinada en el centro de la capital, el lunes pasado, el edil lamentó el hecho y dijo que la Fiscalía General del Estado y Policía Estatal han tomado conocimiento.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



899 Vistas