Cargando



Paga Comapal 8 millones 813 mil pesos a la CFE



Jueves 04 de Abril de 2019 8:19 am

+ -

En enero se recaudaron por el servicio de agua 5 millones 81 mil 952 pesos; en febrero, 2 millones 436 mil 776.73, y en marzo, un millón 294 mil 524.79


TECOMÁN.- Gracias a la disposición de decenas de beneficiarios del servicio de agua potable se pudo saldar la deuda de poco más de 8 millones de pesos que se tenía con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cantidad que se recaudó de enero a marzo, informó J. Félix Cruz Valencia, director de la Comapal.

Sin embargo, subrayó que aún falta salir adelante con lo que resta del año y la recaudación baja considerablemente a partir de abril, a diferencia de los tres primeros meses, en que hubo muchos contribuyentes que se acercaron a pagar, pero sería una pena que no tengamos recurso en los meses que se vienen y tengan que sufrir por igual las consecuencias.

Cruz Valencia detalló que en enero recaudaron 5 millones 81 mil 952 pesos con 60 centavos, lo que puede considerarse como una recaudación histórica, en la que se reflejó la buena voluntad de las personas, pues “gracias a ellos se pudo pagar la luz y al tener la electricidad pagada, pudo haber un abasto continuo de agua”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



649 Vistas