Cargando



Pide Alcalde apoyo a Seder para rehabilitar caminos



Jueves 04 de Abril de 2019 8:16 am

+ -

El alcalde Salvador Bueno Arceo se reunió con el secretario de Desarrollo Rural (Seder), Agustín Morales Anguiano, para solicitarle apoyo y rehabilitar 9 kilómetros de caminos sacacosechas, como son balastre y una motoconformadora


ARMERÍA.- El alcalde Salvador Bueno Arceo se reunió con el secretario de Desarrollo Rural (Seder), Agustín Morales Anguiano, para solicitarle apoyo y rehabilitar 9 kilómetros de caminos sacacosechas, como son balastre y una motoconformadora.

El edil, acompañado del director de Desarrollo Rural, Jaime Galván, detalló que buscan el camino al Alto, así como el de los 11 Pueblos, que beneficia a ejidatarios de Armería, Cuyutlán y de la Iniciativa Privada, por lo que el beneficio es para muchos productores. 

Bueno Arceo dijo que el Ayuntamiento pondrá el combustible para la maquinaria y los camiones, respaldando así a los productores agrícolas y los conductores, como parte de la dinámica del desarrollo económico del municipio. 

Asimismo, el Alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando en equipo con las autoridades estatales y federales, para impulsar la actividad primaria del municipio y tener mejores caminos y vialidades. 

Por su parte, Agustín Morales Anguiano, titular de la Seder, dijo estar en la mejor disponibilidad de apoyar en lo que requiera el municipio y llevar proyectos que beneficien a los ciudadanos de Armería. 

Agregó que el objetivo del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, es el de trabajar unidos para hacer más viables las peticiones de la gente, en este caso, de los productores que requieren que los caminos sacacosechas estén en óptimas condiciones.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



661 Vistas