Cargando



Detienen a esposa de ex alcalde de Durango cuando intentaba desconectar a su marido



Viernes 05 de Abril de 2019 2:27 pm

+ -

El ex edil de la comunidad duranguense lleva más de dos años hospitalizado a causa de la esclerosis lateral amiotrófica


Autoridades del estado de Durango detuvieron a una mujer por intentar desconectar a su marido, el ex alcalde de Canatlán, Eugenio Rodríguez del Campo, el cual se encuentra en el área de terapia intensiva en el Hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El ex edil de la comunidad duranguense lleva más de dos años hospitalizado a causa de la esclerosis lateral amiotrófica, de acuerdo con la fiscalía general de la entidad, la mujer, de nombre Nora Lucía “N”, entró al área de terapia intensiva para intentar desconectar a Rodríguez del Campo.

La mujer fue detenida en conjunto por elementos de la Policía Estatal y Local, quienes fincaran cargos por intento de homicidio.


Según informaron medios locales, la familia del ex alcalde de Canatlán que gobernó de 2007 a 2010, había solicitado vigilancia y restricciones hacia la esposa.

Presuntamente, Nora Lucía logró escabullirse hasta la zona donde estaba su esposo, para luego desconectar el oxígeno y diversos aparatos a los que estaba conectado el hombre.

Fue en ese justo momento cuando un elemento de seguridad y la hermana de Rodríguez vieron a la mujer atentando contra la vida del político, tras esto llamaron a las autoridades quienes la arrestaron y llevaron al Ministerio Público en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Agencias



2720 Vistas