Cargando



Detienen al propietario de Zona Divas



FOTO INTERNET

Viernes 05 de Abril de 2019 5:24 pm

+ -

De acuerdo con la procuraduría capitalina, reclutó más de 2 mil mujeres de Colombia, Argentina, Venezuela y Brasil.


Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron a Ignacio Antonio “N”, alias El Soni, presunto líder de una organización criminal dedicada a la trata de personas de mujeres extranjeras a través de la página Zona Divas.

Un juez de control de la CDMX obsequió a los elementos federales la orden de aprehensión por solicitud de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para la detención de El Soni, propietario de ese portal, quien se estima de acuerdo con la procuraduría capitalina reclutó más de 2 mil mujeres de Colombia, Argentina, Venezuela y Brasil, a quienes con engaños las trasladaban a la capital del país.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no ha difundido la información; sin embargo, funcionarios de la Policía Federal confirman la detención.

Este sujeto será entregado en las próximas horas a la Fiscalía central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, pues tiene una carpeta de investigación por ser líder de la organización delictiva de denominada “Zona Divas”.

AGENCIAS



517 Vistas