Cargando



Dialogará Mario Delgado con constructores y estudiantes



Viernes 05 de Abril de 2019 9:21 am

+ -


JEl coordinador de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, se reunirá hoy en Colima con los constructores adheridos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a fin de exponerles el proyecto de la denominada Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

También escuchará las inquietudes de los empresarios.

El diputado local morenista, Guillermo Toscano Reyes, detalló que la reunión se llevará a cabo en las instalaciones de la CMIC, a partir de las 9 de la mañana,  donde se contará con la presencia del dirigente de los constructores, Carlos Maldonado Orozco, quien se espera exponga la situación por la que atraviesa  el gremio en Colima.

Posteriormente, el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados ofrecerá un espacio a los medios de comunicación para preguntas y respuestas. 

Después acudirá a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Colima, donde dictará la conferencia  “La Cuarta Transformación desde el Congreso de la Unión”.

El colimense Delgado Carrillo es un político cercano al presidente López Obrador.


Jesús TREJO MONTELÓN



686 Vistas