Cargando



Memo Toscano gestiona pago a maestros del EMSAD



FOTO AGENCIA

Viernes 05 de Abril de 2019 5:45 pm

+ -

El diputado Guillermo Toscano Reyes gestionó el pago de la segunda quincena de febrero para docentes del subsistema de EMSAD.


El diputado local integrante del Grupo Parlamentario de Morena en Colima, Guillermo Toscano Reyes, gestionó el pago de la segunda quincena de febrero para docentes del subsistema de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) a partir del día de hoy, en tanto que se radican los recursos federales.

La petición del legislador se hizo hoy por la tarde después de dialogar con un grupo de docentes que asistieron a la conferencia del diputado federal Mario Delgado Carrillo impartida en el Instituto Tecnológico de Colima.

Guillermo Toscano, luego de tener un diálogo con los docentes del EMSAD, hizo la gestión directa con el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, a quien le pidió se apoyará con las maestras y maestros.

Por su parte, el gobierno del estado autorizó el pago de esa segunda quincena de febrero, que se les estará entregando a partir de hoy.

Por otro lado, el legislador Toscano Reyes sostuvo un diálogo con el Coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado, con quien profundizó sobre la problemática y acordaron darle seguimiento, por lo que se espera que, a principios de la próxima semana, se regularicen los pagos pendientes.

AGENCIAS



799 Vistas