Cargando



Por obras de modernización, este domingo 7 de abril se cerrará la circulación del acceso a Tapeixtles



FOTO AGENCIA

Viernes 05 de Abril de 2019 5:20 pm

+ -

Se prevé el cierre de esta vialidad de 7 de la mañana a 7 de la tarde, solo el domingo; se modernizará la infraestructura hidráulica en ese lugar.


Como parte de los trabajos por la obra de modernización del acceso a Manzanillo en la zona de Tapeixtles, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, dio a conocer que este próximo domingo, se cerrarán a la circulación para que se tomen las previsiones necesarias.

Al informar lo anterior, el funcionario estatal explicó que dicho cierre corresponde a la sustitución de infraestructura hidráulica por lo que es importante tomar en cuenta, que estará cerrado de las 7 de la mañana a las 7 de la tarde de este domingo 7 de abril.

Sánchez Romo puntualizó que la vialidad tendrá sus desviaciones correspondientes para ingreso y salida a Manzanillo y, que únicamente se programó total el cierre un único día para no afectar tanto a la circulación.

El lugar ya se encuentra debidamente señalizado a fin de evitar confusiones en los usuarios, por lo que tienen el compromiso de trabajar lo más rápido posible, para en cuanto se terminen las acciones se pueda abrir a la circulación con normalidad.

Resaltó que esta es una obra donde se invierten 30 millones de pesos, en la que se contempló una ampliación del acceso, que una vez concluida, se logrará ordenar este acceso que durante muchos años ha presentado congestionamientos viales, accidentes y tráfico lento.

Explicó que entre las desviaciones que se están considerando, están hacia Jalipa, y por el Libramiento La Negrita, agregando que se permitirá sólo el tráfico por la calle Acámbaro a un costado de la vía del tren en ese lugar.

De acuerdo a lo programado, se planea que este mes, esté la vialidad ya con asfalto, y que si el tiempo y las condiciones lo permiten, se planea estén las marcas del pavimento ya colocadas.

Finalmente exhortó a la población a tener paciencia con las obras, que una vez concluidas harán eficiente el ingreso y, permitirán carriles para el tráfico pesado que de manera permanente se encuentra en ese lugar.

AGENCIAS



992 Vistas