Cargando



Revelan VIDEO de la agresión de Pablo Lyle que causó la muerte de un hombre



Viernes 05 de Abril de 2019 11:53 am

+ -

El revelador video muestra el momento cuando ocurre el incidente de tránsito entre la víctima, Juan Ricardo Hernández y el actor Pablo Lyle


Hoy se dio a conocer el video que muestra el altercado entre el actor mexicano Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández, un hombre cubano que falleció debido a las heridas que recibió.

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio en Miami grabaron el momento justo del altercado.

En el video se observa el momento en que Hernández reclama al conductor de una camioneta VAN de color rojo. El automóvil sigue en marcha mientas el conductor y el cubano se hacen de palabras.

De pronto, la persona identificada como Lyle, baja corre hacia el hombre, que iba en retirada, y lo golpea con el puño cerrado en el rostro.

Lyle se retiró corriendo de la escena, mientras Hernández yacía en el pavimento.

El hombre sexagenario cayó de espaldas y según las primeras investigaciones fue en ese momento que sufrió un traumatismo en la cabeza que le provocó las complicaciones que lo llevaron al hospital Jackson Memorial, donde murió el pasado 4 de abril.

Los representantes de Lyle expresaron a través de un comunicado de prensa dado a conocer el jueves, que no pueden emitir ninguna declaración mientras se desarrollen las investigaciones del caso.

 

Agencias



2928 Vistas