Cargando



Aumentan participaciones a estados 9.3%: Mario Delgado



FOTO INTERNET

Sábado 06 de Abril de 2019 8:51 am

+ -

Dice que AMLO está en su derecho de elegir un mando militar para que encabece la Guardia Nacional


Mario Delgado Carillo, coordinador de los diputados federales de Morena, afirmó que las bolsas de aportaciones y participaciones de recursos a los estados, se incrementaron 9.3 por ciento en el Presupuesto Federal 2019.

En rueda de prensa previa a la conferencia magistral “La Cuarta Transformación desde la Cámara de Diputados”, que se realizó en el auditorio del Instituto Tecnológico de Colima, el Legislador federal respondió sobre la distribución de los recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 (PEF) entre las entidades federativas, así como para obras y programas en todo el país.

Por otra parte, Mario Delgado afirmó que existe diálogo con la base magisterial en torno a las propuestas que están en discusión en el recinto de San Lázaro, sobre la reforma educativa.

Además, dijo que López Obrador está en su derecho de elegir un mando militar para que encabece la Guardia Nacional, pues esa posibilidad le concedieron las reformas constitucionales aprobadas en el Congreso de la Unión.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE/Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



728 Vistas