Cargando



Cerrarán mañana acceso a la ciudad por Tapeixtles



FOTO AGENCIA

Sábado 06 de Abril de 2019 11:42 am

+ -

Se realizarán obras de modernización en el ingreso principal a la ciudad, mañana se mantendrá cerrada esta vialidad de 7 de la mañana a 7 de la tarde.


Debido a las obras de modernización en el ingreso principal a la ciudad, mañana se mantendrá cerrada esta vialidad de 7 de la mañana a 7 de la tarde.

Así lo informó el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), del Gobierno del Estado, Jesús Sánchez Romo.

Indicó que esto se debe a los trabajos de introducción de infraestructura hidráulica con el objetivo de avanzar más rápido en la obra y garantizar la seguridad de la población.

Hizo un llamado a las personas que entren o vayan a salir del municipio, para que hagan uso de las vías alternas que se tienen.

Aseguró ya se está en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como con la constructora de la obra, para coordinar los señalamientos necesarios y vías alternas.

“Las personas que entren a la ciudad y vayan a la zona de playa de Las Brisas, Salagua, Santiago o Miramar, pueden ingresar por el libramiento El Naranjo.

“Si se dirigen a la zona centro de la ciudad o Tapeixtles, lo podrán hacer tomando la desviación en el ingreso que lleva por el libramiento Tapeixtles”, explicó.

Sánchez Romo mencionó que estas mismas vías se deberán tomar para salir de la ciudad de manera segura.

Aseguró que la obra avanza de acuerdo a lo programado y actualmente se lleva un avance del 70 por ciento.

“Vamos bien, y queremos hacer esta acción antes de que inicie la temporada vacacional de Semanas Santa y de Pascua para que esté todo listo para recibir a los visitantes”, agregó.

Recordó que esta obra tiene una inversión de 30 millones de pesos, donde una vez concluida dará mayor fluidez al tránsito de automóviles que ingresan y salen todos los días de Manzanillo.


Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



852 Vistas