Cargando



Convoca Ayuntamiento de La Villa a torneo interno de voleibol mixto para trabajadores



FOTO Ángel CONTRERAS

Sábado 06 de Abril de 2019 10:24 am

+ -

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, convocó a sus trabajadores a que participen en el Torneo Interno de Voleibol Mixto.


El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Fomento Deportivo, convocó a sus trabajadores a que participen en el Torneo Interno de Voleibol Mixto.

Dicho torneo se llevará a cabo bajo las siguientes bases: dará inicio el jueves 11 de abril, a partir de las 6 de la tarde, en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, en Villa de Álvarez.

En los requisitos, deberán participar trabajadores del Ayuntamiento en mención bajo cualquier régimen laboral y la categoría y rama será libre mixta.

Los equipos deberán estar registrados por un mínimo de 8 y un máximo de 12 jugadores, mujeres y hombres que estén adscritos a una misma Dirección, Instituto o en su caso Área Municipal.

En la convocatoria que va firmada por el alcalde municipal Felipe Cruz Calvario y el director de Fomento Deportivo, José Ávalos García, se precisó que en caso de que alguna de éstas no cuente con el personal suficiente para integrar el equipo, podrá juntarse con otra Dirección, Instituto o Área Municipal. 

Asimismo, se puntualiza que dentro de la cancha deberán ser tres mujeres y tres hombres portando un mismo color de uniforme (al menos la playera con número visible).

El reglamento para el torneo será el vigente emitido por la F.I.V.B. Las inscripciones serán sin costo y las podrán realizar a partir de la presente publicación en la Dirección de Fomento Deportivo de Villa de Álvarez que se ubican en la Unidad Deportiva Gil Cabrera.

El sistema de competencia será todos contra todos, jugando las finales los primeros equipos de la tabla general y se premiará a los tres primeros lugares.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1130 Vistas