Cargando



Inauguran etapa estatal del Torneo Futbolito Bimbo 2019



FOTO AGENCIA

Sábado 06 de Abril de 2019 5:38 pm

+ -

Participan 79 equipos de Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez: Incode.


Al presidir la inauguración de la edición 66 de la etapa estatal del Torneo Futbolito Bimbo 2019, la directora del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, realizó el juramento deportivo a las niñas y los niños de los equipos participantes.

Asimismo, la titular del Incode, les exhortó a realizar su mayor esfuerzo para asistir a Orlando, Florida, premio que otorga la empresa Bimbo, para el equipo que resulte campeón nacional de cada rama.

A la vez, el supervisor de la empresa Bimbo, Eduardo Orozco Maldonado, tras realizar la declaratoria inaugural a los 79 equipos de las escuelas de primaria que participan de los municipios de Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez, en la rama femenil y varonil, deseó el mejor de los éxitos.

La inauguración tuvo lugar en las canchas del Goolima, ante la presencia de Adriana Elizabeth Rebolledo Cuevas, jefa del departamento de Educación Física; en representación de Jaime Flores Merlo, Secretario de Educación y Julio Alberto León Pérez, representante del director de Educación Pública, Miguel Vladimir Rodríguez Aguirre; además de las familias de las niñas y los niños participantes.

En la apertura se contó con la presencia de la Banda de Guerra y la Escolta de la escuela primaria Rafael Briceño.

AGENCIAS



818 Vistas