Cargando



Joven fotógrafo murió en accidente al practicar rápel



FOTO INTERNET

Sábado 06 de Abril de 2019 8:39 pm

+ -

Cayó de una altura aproximada de 16 metros.


La Fiscalía General del estado informó que el joven Eduardo Martínez de 24 años de edad perdió la vida al caer a un barranco cuando practicaba rapel en un predio de Cuauhtémoc.

Mediante un comunicado de prensa de informó que de acuerdo con la narración de testigos, esta mañana cuatro personas se encontraban escalando en un barranco conocido como La Cañada, cuando accidentalmente la cuerda de seguridad se soltó y provocó la caída del hoy occiso, de una altura aproximada de 16 metros. 

El Ministerio Público acudió al nosocomio donde murió la persona accidentada cuando intentaban salvarle la vida. Posteriormente fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la necropsia de ley.

Cabe precisar que antes de disponerse a practicar rapel, el finado y sus acompañantes estuvieron elevando un globo aerostático en una pista cercana al lugar, sin embargo concluyeron esta actividad y guardaron el globo para comenzar a escalar en el barraco que se encuentra a unos metros de la pista.

Sergio URIBE ALVARADO



1973 Vistas