Cargando



LIGA PREMIER: Loros, a esperar pase a la Liguilla



FOTO Ángel CONTRERAS

Sábado 06 de Abril de 2019 10:07 am

+ -

Los emplumados empataron 2-2 con Pacific F.C. y perdieron el punto extra en penales; Tampico sucumbió en la Liga de Ascenso y descendió


Los Loros de la Universidad de Colima no pudieron consumar su pase a la Liguilla de la Liga Premier del Grupo Uno de la Serie A, tras empatar 2-2 con Pacific F.C y perder el punto extra en penales 5-4. 

El duelo correspondió a la Jornada 28 de la Temporada 2018-2019 y se jugó anoche en el Estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, Sinaloa. 

Los comandados por Víctor Hugo Mora Llamas tenían que ganar para amarrar su pase a los cuartos de final, sin embargo, no lo pudieron hacer, sólo rescataron un punto para llegar a 56 unidades; mientras que su rival, a 20. 

Los goles del cuadro universitario corrieron a cargo de Ulises Estrada, en la primera mitad, y de Víctor Omar Mañón, de penal, llegando con esto a 22 goles en el presente torneo. 

El siguiente compromiso de los auriverdes será el sábado 13 de abril en el Olímpico Universitario, cuando reciban a los Alacranes de Durango.

ASCENSO 

El Estadio Francisco Villa fue el escenario que presenció la consumación del descenso del Tampico Madero a la Liga Premier MX, luego de que el conjunto de Tamaulipas perdió 5-2 ante los Mineros de Zacatecas.   

La llamada Jaiba Brava quedó en el último lugar de la tabla de cociente del Ascenso MX, con 99 puntos. 

Con la derrota, el equipo queda a 5 unidades del Mérida, quien con 104 puntos y con sólo una jornada por disputar, ha conseguido mantener su estancia en el Ascenso MX para el año futbolístico 2019-2020. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



800 Vistas