Cargando



TERCERA DIVISIÓN: Rojos ante Fut Center Acatlán, hoy


Rojos de Colima recibirá hoy la visita de Fut Center Acatlán, en la Jornada 33 del campeonato 2018-2019 del futbol de la Tercera División Profesional. El cotejo será a las 7 de la noche, en el Estadio Colima.

FOTO Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Sábado 06 de Abril de 2019 10:30 am

+ -

La escuadra colimense va por los 3 puntos en casa, hoy, en el Estadio Colima; buscará sacar el triunfo para continuar en zona de liguilla.


Rojos de Colima recibirá hoy la visita de Fut Center Acatlán, en la Jornada 33 del Grupo 10 del Futbol de la Tercera División Profesional. 

El encuentro será a las 7 de la noche, en el Estadio Colima, de la colonia Las Albarrada, en la capital colimense. 

La escuadra colimense llega a este encuentro con 55 puntos, se ubica en el sexto lugar en cuanto a equipos con derecho a ascenso, mientras que el cuadro acatlense suma 61 unidades, ubicándose en el cuarto peldaño. 

Cabe señalar que en la primera vuelta, los colimenses fueron a ganarle a Acatlán, quitándole un invicto importante.

Los jóvenes Rojos se prepararon durante la semana y buscarán llevarse los 3 puntos desarrollando el futbol vistoso que los ha caracterizado.

ATLÉTICO TECOMÁN 

El otro conjunto colimense, Atlético Tecomán, logró su boleto a la Liguilla por el ascenso desde la semana pasada, siendo el primer equipo rodillón que lo hace. 

Anoche, al comenzar la Jornada 33, los tecomenses vencieron 4-1 a Deportivo Cafessa, llegando a 74 unidades en el Grupo 10 de la Zona Occidente y convertirse en los nuevos líderes del campeonato. 

Tecomán le pegó a Deportivo Cafessa, para ser el mando de la Temporada 2018-2019 en la zona occidente. 

Hasta la Fecha 33, Tecomán tiene 18 encuentros ganados, cuatro perdidos, 11 empatados, 9 puntos extras para un total de 74 bonos. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



791 Vistas