Cargando



Zaret Gaytán, líder de Federación de Egresados de la UdeC


Juan Flores (expresidente FEUC), Zaret Gaytán, Rector José Eduardo Hernández Nava, Ciria Salazar, Vianey Amezcua y Carlos Garibay, presidenta y expresidentes FEUC.

FOTO AGENCIA

Sábado 06 de Abril de 2019 9:35 am

+ -

El rector José Eduardo Hernández Nava agradece a Ciria Salazar, presidenta saliente, “su trabajo, empeño y compromiso durante su gestión”.


El rector José Eduardo Hernández Nava tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo Estatal de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), y a su presidenta, Zaret Gaytán Gómez.

Fueron electos de forma unánime, en la Asamblea Ordinaria del Congreso General de esta federación, realizada en el Archivo Histórico de esta Casa de Estudios.

El rector agradeció a Ciria Salazar, presidenta saliente, “su trabajo, empeño y compromiso durante su gestión, pues los resultados obtenidos están a la vista”.

En su turno, Ciria Salazar comentó que fue un honor presidir la FEUC; “pertenecer a la organización es mantener el vínculo con la UdeC, con su legado y todo lo que significa ser parte de una de las agrupaciones profesionales, sociales, académicas y de opinión de mayor influencia en la región”.

Después de haber rendido protesta como nueva presidenta, Oriana Zaret Gaytán Gómez agradeció el voto de confianza que le otorgaron para estar al frente de la FEUC; “siento un profundo aprecio, respeto, compromiso y admiración por esta federación”.

Jesús TREJO MONTELÓN



918 Vistas