Cargando



Crean alianza Comité Playa El Paraíso y Cuyutlán Casa Amiga



Domingo 07 de Abril de 2019 8:42 am

+ -


Mauricio Barreto Peralta, presidente de la Asociación Cuyutlán Casa Amiga A.C., se reunió con César Íñiguez Larios, presidente del Comité Playa El Paraíso, con el fin de trabajar en equipo y crear una alianza estratégica que favorezca a los dos destinos turísticos del municipio.

Barreto Peralta agradeció la invitación Íñiguez Larios, a quien le señaló “nos poneos a su disposición para trabajar de forma coordinada en favor de nuestras comunidades, comparto con usted la visión de promover y posicionar nuestra oferta turística en ambos balnearios”.

Agregó que el objetivo es a conocer la y de ofrecer servicios de calidad a los visitantes, para lograrlo es importante el trabajo en equipo y coordinado entre organizaciones y cuente con la plena disposición de colaborar” para beneficio de estos destinos,

Por su parte, Iñiguez Larios, expresó su satisfacción de trabajar en equipo, la suma de esfuerzos es fundamental para lograr resultados de mayor impacto y de beneficio en común, nos queda claro que debemos estar siempre dispuestos a mejorar nuestro entorno turístico.

Dijo que en el Comité Playa El paraíso está preparando excursiones para esta temporada de Semana Santa y Pascua; estás, al Tortugarío, al Museo de la Sal y le han nombrado “los hombres de sal”.

Asimismo, a las ladrilleras, denominada ‘hombres de barro’, y también la Ruta del Coco aquí en el Rancho la Curva en Cuyutlán y vamos a darle para adelante”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



908 Vistas