Cargando



Inaugura Gobierno del Estado Congreso Nacional de Escuelas Normales Públicas



Domingo 07 de Abril de 2019 7:02 pm

+ -

El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, encabezó la inauguración


El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, encabezó la inauguración de la etapa estatal del Congreso Nacional para el Fortalecimiento y Transformación de las Escuelas Normales Públicas, cuyo objetivo es generar un consenso que involucre a todos los actores de la comunidad normalista y formadora docente, para configurar entre todos un consenso que permita la construcción de un Proyecto Nacional.

En el auditorio del Isenco Campus Cuauhtémoc, Jaime Flores Merlo, quien acudió con representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, señaló que las maestras y maestros de Colima siguen demostrando en el día a día su vocación, entrega y profesionalismo, haciendo honor al legado magisterial que los ha distinguido por siempre, manteniéndose entre los mejores del país.

En su mensaje el funcionario estatal indicó que si bien se han observado importantes avances en uno de los ejes principales del desarrollo, como es la educación, la mayor satisfacción será sostener el rumbo y fortalecer a la educación normalista, tanto en lo académico como en la gestión escolar.

Flores Merlo comentó que esta apertura académica no debe quedar únicamente en la realización de un espacio de reflexión y análisis, sino que debe ser permanente. “Esta es una convocatoria pública, abierta a toda opinión y agradecemos la extraordinaria respuesta, con la certeza de que su voz y propuesta será tomada en cuenta”.

Agencias



725 Vistas