Cargando



Le dan brutal golpiza a asaltante en Naucalpan, Edomex, (video)



Domingo 07 de Abril de 2019 5:02 pm

+ -

El hombre golpeado habría robado un celular a una mujer. Pidió en varias ocasiones a los pobladores que pararan de golpearlo


Un presunto asaltante fue linchado por decenas de personas en calles de Naucalpan, Estado de México, después de que fuera acusado de robar un celular.

A través de la red social Twitter circula un video en el que se observa al presunto asaltante rogarle a la gente que paren de golpearlo pues “robé limpio, nada más fue el celular”.

El hombre de playera blanca, pantalón café y con un bolso en su pecho yacía en el pavimento de alguna calle de ese municipio mexiquense, quien en varias ocasiones le pide a los pobladores que paren de golpearlo.

El hombre linchado fue acusado de robar un celular a una mujer en la colonia San Bartolo de Naucalpan, en la zona metropolitana del Valle de México.

Hasta el momento se desconoce si el hombre fue detenido por las autoridades locales y presentado ante algún Ministerio Público o si fue dejado en libertad por los habitantes luego del presunto delito.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES:

Agencias



1647 Vistas