Cargando



Se prepara colimense para ultramaratón en Uruguay



Domingo 07 de Abril de 2019 9:14 am

+ -

El colimense Octavio Revilla Revilla se prepara intensamente para participar en Montevideo, Uruguay, en la tradicional competencia “48 Horas, Uruguay es Ultra”, del 3 al 5 de mayo del presente año


El colimense Octavio Revilla Revilla se prepara intensamente para participar en Montevideo, Uruguay, en la tradicional competencia “48 Horas, Uruguay es Ultra”, del 3 al 5 de mayo del presente año.

Revilla informó a Diario de Colima que se ha estado preparado muy bien recorriendo distancias diarias de entre 35 y 40 kilómetros, para llegar en buena forma en su categoría 50-59.

Precisó que ya ha tenido experiencia internacional corriendo un par de ocasiones en Italia, en 2012 en el Mundial de los 100 Kilómetros y en 2015, en el Mundial de las 24 Horas, además de múltiples competencias de largas distancias a nivel nacional.

Manifestó su deseo de poder asistir a la justa internacional, ya que no sólo representaría a Colima sino también a México. 

Por ello, pidió el apoyo al Gobierno del Estado, a través del Incode, para que se le pueda cubrir el gasto del traslado a Uruguay.

“El ultramaratón son pruebas muy desgastantes, el cuerpo se lleva al límite y debemos ir preparados muy bien físicamente y también mentalmente, porque a veces son pruebas en pistas y sólo estamos dando vueltas en óvalo durante muchas horas”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



773 Vistas