Cargando



Destitución del Presidente de la Comisión de Hacienda debe ser justa



Lunes 08 de Abril de 2019 8:56 am

+ -

La mayoría de los integrantes del Cabildo propusieron el cambio


TECOMÁN.- Después de que la mayoría de los integrantes del Cabildo propusieran la destitución del presidente de la Comisión de Hacienda, el alcalde Elías Lozano Ochoa dijo que se debe de tomar una decisión justa para realizar el cambio.

Lo anterior lo señaló después de que ocho regidores y la síndico Samira Ceja Torres abandonaron la sesión porque argumentaron que los ciudadanos presentes no guardaban compostura.

Asimismo, dijo que no se debe dar tantas vueltas a las cosas, “la gente, el ciudadano quería un cambio verdadero, porque veníamos de administraciones nefastas, ustedes son ciudadanos de Tecomán, ustedes lo han vivido en carne propia”, señaló. 

Subrayó que como Alcalde debe trabajar, es a lo que vino, a trabajar de una manera honesta, por eso “invito a todos ustedes a que me comprueben un acto de deshonestidad mío”.

Luego de que las palabras subieran de tono, el munícipe dijo a los medios de comunicación que éstos no deben malinformar, tergiversar la información, eso también es un delito, por lo que pidió ser respetuosos. 

“Yo no veo que la gente le haya faltado el respeto al Cabildo, no veo desorden”; en ese sentido dijo que el pueblo también tiene derecho a manifestarse con respeto y conducir la sesión con orden.

El Alcalde celebra que el pueblo se manifieste, “qué lástima que estemos dando estos mensajes, el pueblo es el que tiene la última palabra, ya que ellos son nuestros patrones, ellos nos pagan”, finalizó.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



876 Vistas