Cargando



La Estancia, con un pie en semifinales



Lunes 08 de Abril de 2019 8:18 am

+ -

Apenas la semana anterior levantó el título de Copa y al iniciar la Liguilla, con sus cuartos de final (ida), el líder del torneo, La Estancia, tiene prácticamente un pie en las semifinales luego de golear 4-0 a Universidad de Colima


Apenas la semana anterior levantó el título de Copa y al iniciar la Liguilla, con sus cuartos de final (ida), el líder del torneo, La Estancia, tiene prácticamente un pie en las semifinales luego de golear 4-0 a Universidad de Colima.

Cabe señalar que este encuentro, junto con otros dos más se efectuaron en los campos de la AFEC-Chical. Las anotaciones de La Estancia las marcaron Crodoaldo Chávez en dos ocasiones, Diego Pedraza y Cristian Ochoa. 

El árbitro fue Mario Batista Ochoa apoyado por los jueces de línea, Francisco Cruz Martínez y Cristian Téllez.

En otro duelo, Halcones sorprendió y superó por la mínima diferencia (1-0) al Imperio que fue tercer lugar en el torneo, la anotación fue de Andrés Isais.

El arbitraje fue de Antonio Hernández, apoyado en las bandas por Alejandro Chavira y Saúl Licea Magaña.

En la serie más pareja, CFF Goolima empató 3-3 con Quesería, un encuentro que se vivió con mucha intensidad dentro y fuera de la cancha. 

Por CFF Goolima marcó dos goles Julio Alvarado y completó Marco Peña; por Quesería anotaron José García, Roberto Ramos y Jesús Rivera.

El árbitro central fue Sergio Rojas Beltrán, auxiliado por Guadalupe Vázquez Barajas y Gustavo Contreras quienes reportaron que al finalizar el encuentro, en las tribunas se suscitó una batalla campal con ambas porras participando algunos jugadores.

En la cédula arbitral se reportó que agredieron y repelieron golpes Isaac Ornelas y Adán Gudiño de CFF Goolima y por Quesería, fueron señalados Jesús Rivera, Roberto Benuto y Daniel Rodríguez, la mesa directiva en sesión determinará las sanciones correspondientes.

Finalmente, en el único encuentro que se jugó en la Unidad Deportiva de Comala, Independiente perdió 2-3 con el sublíder del torneo, América de Coquimatlán.  

Según el reporte, Independiente tuvo muchas llegadas que no concretó en goles, para la vuelta tendrá que ganar por diferencia de 2 tantos si quiere avanzar a semifinales.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



538 Vistas